Ehúd se le acercó. El rey estaba sentado en su galería fresca particular. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para ti.» El rey se levantó de su silla. Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre. Detrás de la hoja entró hasta el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana. Ehúd salió por la galería; había cerrado tras de sí las puertas de la galería y echado el cerrojo.
Jueces 3, 20-23
La Palabra de Dios es la espada de dos filos que corta sobre 'nuestros opresores' (vicios y pecados). ¿Estás listo para dejarte enfrentar por ella?
Reto táctico: Arma tu caja de herramientas
Esta semana enfócate en ordenar tus herramientas. Nunca sabes cuándo surja una necesidad y necesites de ellas. Si no tienes nada, mínimo invierte en un martillo, un kit de desarmadores, una cinta de medir y un nivel. Si quieres subir de nivel te recomiendo un taladro y un desarmador eléctrico. Dedícale tiempo a ordenar todas estas herramientas, así podrás estar listo cuando las oportunidades y necesidades surjan.
Suscríbete a nuestro newsletter semanal en barba.jdn.app/bda y síguenos en @elpodcastbarbudo.