"Mirad que yo me voy ya por el camino de todo el mundo. Reconoced con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que, de todas las promesas que Yahvé vuestro Dios había hecho en vuestro favor, no ha fallado ni una sola: todas se os han cumplido. Ni una sola ha fallado."
Josué 23, 1-16
Dios, antes de ser un Dios exigente y celoso, es un Dios comprometido. Quiere bendecir al pueblo que Él escogió a través de hombres que hagan la diferencia, pero estos hombres suelen estar muy ocupados en asuntos del mundo, que no dejan espacio para Dios en sus vidas. La clave está en no olvidar las promesas que Dios ha hecho, y cómo cada una de ellas se ha cumplido en nuestras vidas.
Si permanecemos en Él, y somos movidos por un corazón orientado a Él, Él se encargará de darnos victorias y llevarnos por sus caminos.
Reto de espiritualidad: Comienza un diario espiritual
No importa la longitud, la frecuencia de su uso o el vocabulario que emplees. Lo importante es comenzar a tener uno. Úsalo de manera auténtica y úsalo para no olvidar todas las bendiciones que Dios te ha dado. Este pequeño diario puede hacer la diferencia en que sigamos las sendas de Dios movidos por el corazón.
Síguenos en https://www.instagram.com/elpodcastbarbudo/