¡Bienvenida de nuevo mi hermana! Espero el día de ayer hayas disfrutado mucho al Señor y hayas experimentado su amor tan inmenso por ti. Hoy vamos a pasar a algo más sencillo, más normalito pero muy padre.
Te platicaba hace unos días de como el Señor ha derramado sus dones sobre de nosotros y nos ha regalado a cada uno de nosotros tesoros diferentes para servir a su iglesia. Cada una de nosotras vamos descubriendo nuestros dones y vamos buscando la manera de ponerlos al servicio de los demás. Les decía que puede ser desde organizar a un grupo de hermanos para realizar un apostolado, dar un taller bíblico, servir como catequista, entre muchas muchas otras expresiones.
En mi caso, creo que el Señor me ha ido invitando a compartir lo que Él me ha mostrado. Creo que el Señor me dió el don de comunicarlo de manera sencilla y concreta. Al inicio fue complicado entender como podía servir a la iglesia, pero con el tiempo fui descubriendo una manera de servirlo con estos dones. Buscando la mejor manera de hacerlo, hace un año comencé un podcast para mujeres que buscan caminar de la mano de Cristo. Este podcast me ha llevado a conocer a gente hermosísima y a crecer en mi relación con nuestro Señor.
El día de hoy, quiero retarte a escuchar un episodio completo de mi podcast "La respuesta es el Amor". Puedes escuchar el episodio que más te guste o que más llame tu atención. Recuerda que puedes conocer los detalles para realizar este reto en el audio de hoy.