Día 33.

¡Que hermosa es la vida! Y que regalo es poder vivir cada día de la mano del Señor. No todos los días son buenos, pero cada uno de ellos es una oportunidad nueva de amar y vale la pena vivir cada uno al máximo.

Hoy vamos a aprovechar este hermoso día para conocer más de nuestro Dios y alimentar nuestra alma con su palabra. Para el reto de hoy vamos a tomar uno de los recursos más increíbles que nuestro Dios nos ha regalado, su palabra. Hay tanto que podemos aprender en ella y hoy vamos a aprender de un libro que puede llenar nuestro corazón y darnos fuerza para continuar. Un libro que en su mayoría exalta el nombre del Señor y lo alaba, los salmos.

El día de hoy vamos a leer un salmo, el que tu prefieras, y vamos a meditarlo. No te preocupes, yo te acompaño en este proceso y estamos juntas en esto. Todos los detalles para cumplir al máximo este reto los podrás encontrar en el audio del día de hoy.

¡Hoy es un nuevo día y la misericordia de nuestro Señor se ha renovado! ¡Alabemos a nuestro Dios! No olvides sonreír, un pequeño gesto puede cambiar al mundo.

Todos los derechos reservados por Juan Diego & Friends Inc, una 501c3 establecida en Texas, Estados Unidos